Inicio / NACIONAL / Microbús atropella a niña de 3 años en la CDMX

Microbús atropella a niña de 3 años en la CDMX

Un microbús de la ruta 42 atropelló y mató a una pequeña niña de 3 años en colonia Los Padres de la alcaldía Magdalena Contreras.

Un video muestra cómo una pequeña niña de tan solo 3 años murió luego de ser atropellada por un microbús de la ruta 42 que operaba en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

La tragedia ocurrida la mañana del jueves 24 de septiembre quedó registrada gracias a una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar de los hechos.

De acuerdo con los reportes de testigos el microbús atropelló a la niña de 3 años aproximadamente a las 11:46 de la mañana, específicamente en la colonia Los Padres de la alcaldía Magdalena Contreras.

En las imágenes del video puede observarse cómo la pequeña caminaba en compañía de una mujer; posteriormente, ambas se dispusieron a cruzar la calle.

La niña de 3 años y la adulta atravesaron la avenida justo cuando el microbús pasó por el lugar. Debido a esto, algunos cibernautas refirieron que la imprudencia fue de las dos partes.

Por un lado, la mujer y la menor cruzaron la calle cuando el microbús estaba en movimiento; pero por otra parte el chofer de la unidad no disminuyó la velocidad pese a que vio a los peatones.

Tras el atropellamiento grabado en video, el vehículo se paró y los pasajeros descendieron de la unidad para percatarse de lo ocurrido. En ese momento los presentes en esa zona avisaron a los elementos policíacos.

Una vez que se confirmó la muerte de la niña de 3 años el conductor de la ruta 42 fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Por su parte, autoridades de la alcaldía Magdalena Contreras informaron que la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi) suspenderá temporalmente ese servicio de transporte público.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Rafael Caro Quintero “busca retornar a la actividad criminal desde la zona de Caborca”: Alfonso Durazo

Caborca ha estado viviendo episodios de fuerte violencia en los últimos meses, donde se han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *