Inicio / NACIONAL / Mía, Dorian, Mariana, Óscar y Luis desaparecen en un día en Iztacalco, CdMx; emiten Alerta Amber

Mía, Dorian, Mariana, Óscar y Luis desaparecen en un día en Iztacalco, CdMx; emiten Alerta Amber

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) activó la Alerta Amber luego de que fuera reportada la desaparición de cinco menores de edad en la colonia Viaducto Piedad, de la Alcaldía Iztacalco.
Los extraviados fueron identificados como Mía Kaory Carrasco Ibarra, de 13 años de edad; Dorian Molina Granados, de 14; Mariana Itzel Orihuela López, de 16; Óscar Daniel Hernández Velázquez, de 15, y Luis Ángel Sánchez Ramírez, de 15 años.
De acuerdo con el reporte de desaparición, los cinco menores fueron vistos por última vez alrededor de las 07:00 horas del sábado 5 de octubre en la avenida Sur 65 A, colonia Viaducto Piedad, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Procuraduría CDMX

@PGJDF_CDMX

Se activa #AlertaAmber para localizar a Mía Kaory Carrasco Ibarra, vista por última vez en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco

El día de su desaparición, Mía Kaory Carrasco Ibarra, de 13 años, vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa amarilla, suéter negro y tenis blancos; no cuenta con señas particulares.

Procuraduría CDMX

@PGJDF_CDMX

Se activa #AlertaAmber para localizar a Dorian Molina Granados, vista por última vez en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco

Dorian Molina Granados, de 14 años, vestía un pantalón de mezclilla azul marino con flores a los costados, blusa blanca, sudadera azul y tenis grises; no cuenta con señas particulares.

Procuraduría CDMX

@PGJDF_CDMX

Se activa #AlertaAmber para localizar a Mariana Itzel Orihuela López, vista por última vez en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco

Mariana Itzel Orihuela López, de 16 años, vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa amarilla escotada, sudadera gris y tenis negros marca Adidas; no cuenta con señas particulares.

Procuraduría CDMX

@PGJDF_CDMX

Se activa #AlertaAmber para localizar a Óscar Daniel Hernández Velázquez, visto por última vez en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco

Óscar Daniel Hernández Velázquez, de 15 años, vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis de la marca Panam, playera negra y sudadera de colores; no cuenta con señas particulares.

Procuraduría CDMX

@PGJDF_CDMX

Se activa #AlertaAmber para localizar a Luis Ángel Sánchez Ramírez, visto por última vez en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco

Luis Ángel Sánchez Ramírez, vestía un pantalón de mezclilla, tenis de la marca Panam, playera negra y sudadera roja; no cuenta con señas particulares.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia compartió las fichas de búsqueda de cada uno de los adolescentes desaparecidos.
En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de los cinco menores, la Procuraduría capitalina puso a disposición los teléfonos 55 53 45 50 67, 55 53 45 50 84 y 55 53 45 50 82.

Editor California M

¡ Checa Esto !

Comisiones del Senado aprueban reforma eléctrica; pasa al pleno para su discusión

La panista Xóchitl Gálvez acusó al presidente de la Junta de Coordinación Política y líder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *