Inicio / LOCAL / México está a punto de llegar a la fase 3

México está a punto de llegar a la fase 3

México entró desde el 24 de marzo a la fase 2 de la propagación del virus COVID19 o coronavirus, con el caso de una mujer en Querétaro que contrajo la enfermedad a pesar de no haber viajado, Asimismo el 25 de marzo Tlaxcala confirmó su primer caso, con lo que dejó de ser el último Estado de la República en no estar infectado.

De esta manera se prevé  que para inicios de abril México alcance la fase 3, donde los contagios serán mayores y más rápidos, así lo indicó el Dr. Juan Ramos Fuentes, médico internista en esta ciudad.

Los especialistas en la salud coinciden en que las próximas semanas serán fundamentales para que se defina el rumbo del país ante esta pandemia, pues serán los días claves para que el mexicano permanezca en total aislamiento y de esta forma evitar que la fase 3 se prolongue por mucho tiempo.

Juan Ramos Fuentes lamentó que aun cuando México está por entrar al escenario más grave de esta pandemia, exista gente que no tome esto con seriedad y prefiera salir a la calle a exponerse a ellos mismos y a sus familias.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Clausuran fabricas en parque industrial por incumplimiento de protocolos contra el covid-19

Personal del área de verificación de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), acudió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *