Inicio / INTERNACIONAL / Mexicanos que viven en Estados Unidos serán vacunados en seis Estados, sin importar su situación migratoria: SRE

Mexicanos que viven en Estados Unidos serán vacunados en seis Estados, sin importar su situación migratoria: SRE

Para ellos será posible recibir una vacuna contra coronavirus en California; Arizona; Texas; Nevada; Luisiana y Washington

ESTADOS UNIDOS.- Sin importar su estatus migratorio, los mexicanos que viven en Estados Unidos podrán vacunarse contra Covid-19 en seis Estados, según información de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Para ellos será posible recibir una vacuna contra coronavirus en CaliforniaArizonaTexasNevadaLuisiana Washington, según lo publicado por Vanguardia.

A través de un documento de la SRE, se detalló que los consulados informaron que en los Estados en los que existe una alta concentración de mexicanos, como California, Arizona y Texas, los connacionales tendrán acceso a la vacuna.

Conforme el Covid-19 aumenta en Estados Unidos, las comunidades de personas indocumentadas y detenidas son las que más afectadas se han visto.

Según el texto de Vanguardia, los migrantes detenidos y los trabajadores esenciales son grupos de alto riesgo de contraer coronavirus.

Por ello se considera importante incluir en el esquema de vacunación a migrantes indocumentados y detenidos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Cuba comienza a producir vacunas

Por AP Cuba inició la producción masiva de una vacuna propia contra el nuevo coronavirus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *