Inicio / DEPORTES / Mexicano llega a las categorías juveniles del LA Galaxy

Mexicano llega a las categorías juveniles del LA Galaxy

Una de las más jóvenes promesas del futbol mexicano es Alex Alcalá iniciará una nueva etapa en su carrera, ahora con el LA Galaxy. No obstante, podría irse a la Premier League dentro de algunos años.

De acuerdo con TUDN, Alcalá seguirán un camino similar al de Uriel Antuna, quien tenía contrato con el City Football Group antes de llegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

No obstante, Antuna se fue al City cuando cumplió 20 años y los Citizens lo cedieron entonces a diferentes equipos, entre ellos el Groningen de la Eredivisie y el LA Galaxy, de donde salió para llegar al Rebaño.

En el caso de Alcalá sería diferentes pues llegó a sus 15 años y cuando cumpla 18, el Manchester City tendrá la elección de ejercer la opción de compra y llevarse al jugador a la Premier League.

Según TUDN, Alcalá realizó pruebas con el Barcelona pero eligió quedarse con el LA Galaxy en Estados Unidos, de donde es originario. El jugador nació en California pero ha representado a la Selección Mexicana en categorías infantiles hasta la Sub-16.

Hasta el momento el LA Galaxy no confirma el fichaje, pero según el medio mencionado se tratará de cuestión de horas para que se haga oficial.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Aíslan a Maradona por posible contagio de coronavirus

MÉXICO.- El exgoleador Diego Maradona fue puesto en aislamiento preventivo, después de que un miembro cercano de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *