Inicio / ESTATAL / “Me siento más seguro”: Enfermero cachanilla tras vacuna anti-Covid

“Me siento más seguro”: Enfermero cachanilla tras vacuna anti-Covid

Pedro Prado describió estos meses de pandemia, como estresantes, limitantes y mortificantes; situación que provoca problemas en el trabajo.

Pedro Prado, forma parte de los primeros enfermeros de Mexicali que recibe la vacuna contra el Covid-19, esto le da una sensación de seguridad y esperanza en que las diferentes caras de la crisis pandémica desaparezcan pronto.

El enfermero Prado labora en una clínica oftalmológica del Centro, California, en Estado Unidos, es egresado de la Facultad de Enfermería de la UABC y originario de Mexicali, Baja California.

El experto en salud, describió estos meses de pandemia, como estresantes, limitantes y mortificantes; situación que provoca problemas en el trabajo, y angustias en la familia, ya que ha implicado una incertidumbre laboral y económica para la población.

“En mi familia nadie se ha enfermado de gravedad, todos hemos corrido con suerte, más que nada, yo me había preocupado por mi abuelita, que es un adulto mayor con ciertas enfermedades, que uno piensa que si le da el virus, podría no librarla, gracias a Dios todo ha estado bajo control”, declaró.

“En mi trabajo empezaron a ponerla en el Hospital del Centro (CRMC), empezó a aplicar todas las inyecciones a las clínicas, la inyección, primero fue a los doctores, y de pronto nos llamaron a todos a vacunar”, recordó.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

FORTALECE KARLA PATRICIA RUIZ MACFARLAND LAZOS BINACIONALES CON ASOCIACIÓN DE GOBIERNOS DE SAN DIEGO

El XXlll Ayuntamiento de Tijuana trabaja de manera institucional con alcaldes, cónsules y representantes diplomáticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *