Inicio / NACIONAL / “Me levantaron por vender droga con el CJNG”: Sujeto graba VIDEO y da detalles del narcomenudeo en Cancún

“Me levantaron por vender droga con el CJNG”: Sujeto graba VIDEO y da detalles del narcomenudeo en Cancún

Maximiliano, quien fue levantado al salir de un bar en Cancún, dio detalles de las operaciones del CJNG en dicho destino.

Un joven en fue levantado recientemente en Cancún, en el estado de Quintana Roo y asegura que ello le ocurrió por vender estupefacientes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Maximiliano “N” desapareció el 27 de octubre pasado, cuando salió del bar Distrito Cavana, frente a la plaza Las Américas, donde el joven habría sido amenazado dentro del local.

A través de un video compartido en redes sociales, el sujeto aparece usando una playera de color blanco, arrodillado en el piso, mientras otro grupo de sujetos encapuchados y con armas largas le apunta en la cabeza.

Estoy en esto por vender droga con el Cártel de Jalisco“, menciona el joven.

Aclara que a la salida del bar, un grupo de personas le cerraron el paso a él y a un amigo quienes iban a bordo de un taxi.

El sujeto menciona el nombre de su presunto jefe, Carlos “N”, a quien ve cada dos semanas en una carretera y maneja una camioneta de color blanca. Detalla que el contacto surgió a través de la pareja de su “patrón”.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Migrantes cruzan a México por el río Suchiate al negarles permiso

México.- El Gobierno de México a través del Instituto Nacional de Migración (INAMI) negó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *