Inicio / NACIONAL / “Me hicieron calzón chino y me tiraron mis churros”; entre lágrimas, vendedora denuncia abuso policiaco

“Me hicieron calzón chino y me tiraron mis churros”; entre lágrimas, vendedora denuncia abuso policiaco

“Unos policías me llevaban a la fuerza y me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla. En el forcejeo me tiran los churros”, mencionó la vendedora.

Ciudad de México.- Una mujer que vende churros denunció que dos mujeres policías le hicieron ‘calzón chino’ e intentaron llevársela a la fuerza en el crucero de Manuel González en Tlatelolco.

En un video compartido en redes sociales se observa cómo una persona describe los hechos, mientras una mujer carga unos churros con su mano y lágrimas en los ojos sin decir nada.

“Esta es una señora que se vive la vida, o sea, gana un peso vendiendo churros. Los delincuentes están en la calle”, dice la mujer que graba el video.

La persona que filma el video añade que los policías le tiraron sus churros y dice que es una injusticia.

“Unos policías me llevaban a la fuerza y dos mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla. En el forcejeo me tiran los churros”, comentó la vendedora.

La mujer que graba el video pidió a la jefa de Gobierno que se ponga a trabajar “porque está pintando y haciendo política y no se pone a resolver los problemas de la gente”.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Este es el tercer calendario de la llegada a México de vacunas contra el Covid

El gobierno federal y la Secretaría de Salud presentaron este jueves un tercer calendario sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *