Inicio / NACIONAL / Me equivoqué en confiar en mi hermana, no en mi esfuerzo para verla viva: hermano de Karen Espíndola

Me equivoqué en confiar en mi hermana, no en mi esfuerzo para verla viva: hermano de Karen Espíndola

Karen Espíndola fingió que había sido secuestrada por un taxista; en realidad estaba de fiesta.

Luego de que fuera descubierto que, Laura Karen Espíndola Fabián no había sido secuestrada por un taxista sino que estuvo de fiesta en un bar -a menos de un kilómetro de su casa-, su hermano, Daniel Espíndola, confesó que se equivocó en confiar en su hermana pero no es esforzarse para encontrarla viva.

“Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante las críticas por esta situación, Daniel respondió a un internauta: “Dime qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso. Dime qué haces. Yo puse toda mi fuerza en encontrarla”.

El martes por la noche, Laura Karen envió un mensaje a su madre diciéndole que el taxista, con quien viajaba y que supuestamente la llevaría a su casa, se veía “sospechoso y grosero”, después apagó su teléfono y su familia no supo más de ella.

La joven llegó a su casa a bordo de un taxi, al medio día de este miércoles.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

La bebe Karol falleció a causa de broncoaspiración, a resultado del abandono de su mamá en baldío; fiscalía Coahuila

Gerardo Márquez, fiscal de Coahuila, informó que están concluyendo la línea de investigación entorno a la muerte de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *