Inicio / POLICIACA / Mató a vecino y escapó a la Ciudad de México; fue ubicado por la GESI

Mató a vecino y escapó a la Ciudad de México; fue ubicado por la GESI

Como resultado del intercambio de información y colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General del Estado de México, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión de un sujeto buscado por asesinar a otro con un arma blanca.

Según las investigaciones el pasado 29 de mayo aproximadamente a las 21:00 horas se recibió un reporte vía C4 donde se hizo de conocimiento del fallecimiento de una persona del sexo masculino en la colonia Fundadores.

Al llegar los agentes estatales observaron que presentaba diversas heridas provocadas por arma punzo cortante en ambos brazos y en el tórax, asimismo se recibió otro aviso que indicaba que el lugar donde fue atacado se encontraba en el fraccionamiento Hacienda Tecate.

Por lo que al trasladarse al lugar de los hechos localizaron diversas manchas de sangre y un automóvil quemado, de igual forma testigos manifestaron que José Antonio “N”, era sospechoso del crimen que al parecer había abandonado el lugar de los hechos.

Derivado de la investigación del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se pudo conocer que todo derivó cuando la víctima observó una discusión que el hoy detenido tenía con otra persona, lo cual provocó el ataque mortal.

Labores de inteligencia realizadas por la GESI lograron establecer que José Antonio “N”, huyó de la ciudad de Tecate, pero gracias al intercambio de información fue localizado en el Estado de México.

Una vez en comunicación las autoridades del citado estado entregaron al detenido a la Fiscalía General del Estado de Baja California para realizar el proceso legal correspondiente.

 

Con información de California Medios – DT

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Asesinan a exalcalde de Cortazar; era investigado por narcoaudios

El ex alcalde de Cortazar Hugo Estefanía Monroy fue asesinado al ser atacado por un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *