Inicio / LOCAL / Más de un año Tecate sin reencarpetado de vialidades

Más de un año Tecate sin reencarpetado de vialidades

Uno de los problemas que más le afecta a la ciudadanía son las calles en mal estado, principalmente los baches, así lo señalan algunos tecatenses entrevistados por California Medios, aseguran que las calles están como nunca y son intransitables, considerando que no hay bulevar y calle que no presente al menos un hoyo.

Ante los pronósticos de lluvia, la preocupación de la ciudadanía aumenta, pues consideran que circular por las calles de Tecate es más peligroso con agua pues los innumerables baches no se ven.

A pesar de que el Ayuntamiento asegura están llevando a cabo trabajos de bacheo, la realidad es que el material que usan es de pobre calidad por lo que a los días el bache se vuelve abrir, tal como sucedió en la avenida México, el 7 de enero el Gobierno Municipal anunciaba que se encontraban tapando hoyos en esa vialidad, pero para este 20 de enero los baches estaban nuevamente al descubierto y aun no llovía.

Desde que entró la administración no se ha sabido de un trabajo integral de rehabilitación de vialidades, que no sea bacheo sino, re encarpetado asfáltico en las vialidades más transitadas.

Donaldo Peñalosa lo hizo en mayo del 2010 en la avenida Juárez, Javier Urbalejo en el 2011 hizo lo propio en todos los callejones de la Zona Centro, en el 2014 César Moreno re encarpetó el bulevar Defensores y Nereida Fuentes hizo lo propio en el Bulevar Santa Anita. Sin embargo esta administración hasta el momento no ha emprendido un programa integrar de re encarpetado asfáltico.

Aunado a esto, con la lluvia en puerta, varios de los pluviales hasta este miércoles no habían sido desazolvados, como en el bulevar Santa Anita, lo que ocasiona que el agua se encharque, se filtre en el asfalto y se generen más baches.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Tecate cuenta con lo necesario para recuperar turismo y economía, asegura Escobedo Carignan

Tecate cuenta con las características necesarias para atraer el turismo a fin de recuperar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *