Inicio / LOCAL / Más de 8 mil personas serán beneficiadas con pavimentación de calles en la 10 de Mayo

Más de 8 mil personas serán beneficiadas con pavimentación de calles en la 10 de Mayo

Más de 8 mil personas serán beneficiadas con la obra de pavimentación que se realizó en la calle 8 de Mayo, misma que el presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó formalmente a los residentes de la colonia 10 de Mayo, en donde se invirtieron 3 millones 227 mil 344 pesos, recursos provenientes del Ramo 33.

“Agradezco a los vecinos por acompañarnos a la entrega oficial de la calle, más que inaugurar una obra es celebrar el cambio histórico que nos propusimos para mejorar la movilidad de Tijuana, refrendamos el compromiso de trabajar para contar con óptimas condiciones de vida de los tijuanenses”, indicó el jefe de la comuna.

González Cruz señaló que la obra hecha con concreto hidráulico, es un ejemplo de que el gobierno atiende el rezago en materia de desarrollo urbano, es importante destacar que se seguirá trabajando de manera transparente y con honestidad, ya que cuando no hay corrupción, siempre alcanza para más, cuando hay voluntad, se trabaja con más ganas.

El primer edil indicó que esta obra es un reflejo de la organización popular, gracias al esfuerzo coordinado entre comunidad y gobierno, es posible generar resultados positivos, como los 3 mil 173 metros cuadrados que garantizará el bienestar y la movilidad de más de 8 mil ciudadanos que diariamente transitan por dicha vialidad.

Por su parte, el regidor presidente de las comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal, Josué Gutiérrez Márquez, explicó que la calle que divide a la colonia Torres Parte Baja y la colonia 10 de Mayo, tenía más de 30 años sin ser atendida, por lo que agradeció al ejecutivo municipal, por contar con un buen equipo de trabajo que hizo posible la pavimentación de la vía pública.

En tanto, el diputado Julio Cesar Vázquez, reconoció la voluntad y disposición del  alcalde, Arturo González, por cumplir los compromisos que hizo con los residentes de la colonia 10 de mayo, mismos que desde hace mucho esperaban que sus solicitudes fueran escuchadas.

La actual administración sigue impulsando acciones para atender a la población en temas como el desarrollo y la movilidad, a fin de mejorar la circulación, además hace un llamado a colaborar hoy todos por Tijuana, participando como comunidad para dar solución a las peticiones que den bienestar a la sociedad.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Impartirá rector de la UNAM conferencia en Tijuana Innovadora 2020

Dentro del primer día de actividades de la quinta edición de Tijuana Innovadora, el rector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *