Inicio / ESTATAL / MÁS DE 50 MIL BENEFICIADOS CON OBRAS DE BACHEO EN CERRO COLORADO Y LA PRESA A. L. R.: ARTURO GONZÁLEZ

MÁS DE 50 MIL BENEFICIADOS CON OBRAS DE BACHEO EN CERRO COLORADO Y LA PRESA A. L. R.: ARTURO GONZÁLEZ

• Se trabaja en una superficie de 3 mil 247 metros cuadrados que mejorarán la movilidad de los residentes de las zonas

Tijuana, Baja California a 12 de noviembre de 2020.- Más de 50 mil personas serán beneficiadas con las obras de bacheo que realiza el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en vialidades de las delegaciones Cerro Colorado y La Presa Abelardo L. Rodríguez, en seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de supervisar el avance de las obras.

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay explicó que se ejecutan labores en mil 374 metros cuadrados de la avenida de Los Grandes Lagos en el Cerro Colorado, rehabilitando un circuito completo con asfalto caliente que garantizará su vida útil por 12 años, con una inversión de 1 millón 74 mil 430 pesos, que mejorará la movilidad de 30 mil ciudadanos.

Del mismo modo, siguiendo el compromiso de trabajar hoy todos por Tijuana, también se supervisaron las obras de bacheo de 2 mil metros cuadrados de la avenida General Lázaro Cárdenas del Ejido Francisco Villa en la demarcación La Presa A. L. R., que favorecerá a más de 20 mil ciudadanos, destinando un recurso de 1 millón 555 mil 112 pesos, indicó Delgado Garibay.

Por su parte, la delegada de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Mónica Lucero Vázquez, destacó que estas labores forman parte del acercamiento que sostiene con la comunidad, tal como se lo encomendó el primer edil, Arturo González Cruz, para garantizar vialidades seguras para peatones y automovilistas.

El Gobierno Local reafirma el compromiso de impulsar acciones que abonen al desarrollo y movilidad de los ciudadanos, en total se rehabilitan 3 mil 274 metros cuadrados en ambas obras, seguiremos trabajando hoy todos por Tijuana con proyectos que garantizarán el bienestar social de la población.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Buscaremos convertir en ley la Zona Libre de la Frontera Norte, afirma presidente en Baja California

• Primer mandatario firma decreto que amplía vigencia de beneficios fiscales hasta 2024 para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *