Inicio / ESTATAL / Marina del Pilar en contra de que Tijuana sea capital de Baja California

Marina del Pilar en contra de que Tijuana sea capital de Baja California

TIJUANA.- La presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se manifestó en contra de la propuesta del diputado Miguel Ángel Bujanda Ruiz, quien sugirió instituir como capital del Estado de Baja California a la ciudad de Tijuana.
“Por supuesto que no estamos de acuerdo, este tipo de propuestas es de risa, el legislador debería de estar en estos momentos trabajando por un tema para combatir la pandemia, la inseguridad, iniciativas propuestas legislativas para el bien del pueblo de Baja California y no de divisiones”, expresó.
El diputado Bujanda sostuvo que de ser Tijuana la capital de Baja California, habría mayor proyección a nivel internacional y nacional e incentivaría la llegada de inversión y/o el fortalecimiento de las distintas actividades gubernamentales y privadas, principalmente las relacionadas con el desarrollo turístico.
Ante dicha explicación, la alcaldesa de Mexicali, opinó “No ocupamos más divisiones, ese tipo de propuestas lo único que generan es divisionismo”.
Aquí la entrevista íntegra realizada en #Noticias7AM:
https://www.instagram.com/tv/CHvoDWTh6aT/?utm_source=ig_embed

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Sin impedimento legal para que Tijuana sea la capital de BC, explican

Por: Octavio Fabela / UNIRADIO INFORMA TIJUANA.- La controversia sobre qué ciudad debe ser la capital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *