Inicio / INTERNACIONAL / María Lorena Ramírez, corredora rarámuri, protagoniza portada de ‘Vogue’

María Lorena Ramírez, corredora rarámuri, protagoniza portada de ‘Vogue’

La atleta mexicana obtuvo el tercer lugar en el ultramaratón celebrado en España en 2018 y ha conquistado diversas carreras en México y Europa.

María Lorena Ramírez, la corredora rarámuri que ha conquistado diversas carreras en México y Europa, protagoniza la portada especial de Vogue México como parte del vigésimo aniversario de la revista.

El número especial es un homenaje a las mujeres en México, en donde también se encuentran la bailarina Elisa Carrillo y la actriz Irene Azuela, además de Frida Escobedo, Graciela Ángeles, Gabriela Cámara y Abigail Mendoza, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

1 de 6 María Lorena Ramírez, la corredora rarámuri que ha conquistado diversas proezas atléticas en México y Europa, con el uso de su indumentaria tradicional y huaraches, es la portada de #VogueMéxico. [LINK EN BIO] ▫️ ¡Así celebramos nuestros 20 años! ✨Esta edición de #VogueMéxico es un homenaje a nuestro país. Viajamos del norte al sur para compartir las historias de mujeres que son las verdaderas líderes de nuestros tiempos. Cada una de estas inspiraciones rinde tributo a su historia ancestral, reinventada para el presente y el futuro, uniendo forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito. Ellas preservan las tierras y nuestra identidad para generaciones próximas, por eso y más las celebramos. ¡GRACIAS por compartir con nosotros estas dos décadas! ❤️ Sigamos haciendo historia. #Vogue20 @voguemexico ▫️ 📌 Encuentra YA la revista de EDICIÓN ESPECIAL en puntos de venta y en zinio.com ▫️ Fotografía: @renaeffendiphoto Realización: @enriquetorresmeixueiro Dirección creativa: @lookstudiosnyc Coordinadora editorial: @atenea.morales Coordinador de producción: @jon.m.robertss de @cineburo En portada: #MaríaLorenaRamirez

A post shared by Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) on

Lorena, quien corre con su indumentaria tradicional y huaraches, es originaria de Chihuahua. Obtuvo el tercer lugar en el ultramaratón celebrado en España en 2018, en una competencia en la que participaron 2 mil 400 atletas de 38 países.

“Me gusta ser una mujer rarámuri, me gusta tener esta cultura, estas tierras que estoy pisando, donde he crecido, es un lugar muy bello. Tenemos de todo, tenemos árboles, tenemos muchas cosas aquí en el estado de Chihuahua. Me siento muy feliz de lo que tengo”, dijo María Lorena Ramírez a Vogue.

La edición especial es un tributo a México cuyo objetivo es compartir las historias de las mujeres que son “las verdaderas líderes de nuestros tiempos”, afirmó Karla Martínez, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Cumple mujer el sueño su vida: se casa antes de morir por cáncer

Ruan y Aderlele se conocieron por Internet, él cumplió su última voluntad y la acompañó en todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *