Inicio / LOCAL / Marchan por homicidios y desaparecidos en Tecate

Marchan por homicidios y desaparecidos en Tecate

Con muestras de inconformidad, de reclamo, de angustia y de dolor, familiares y amigos de personas asesinadas y desaparecidas en Tecate, marcharon este martes para exigir justicia, para que se esclarezca el homicidio, para que los culpables sean encarcelados o para que el cuerpo sea encontrado.

Alrededor de 70 personas marcharon con pancartas, con las imágenes de quienes ya no regresaron a casa, con el nudo en la garganta por la falta de respuestas de las autoridades.

Ahí protestaron por Miguel Ángel Topete, asesinado en un restaurante de comida rápida en el mes de abril, hasta el momento señala su madre, no ha habido avances en la investigación.

El contingente, partió a pie y en vehículo, desde el monumento a la madre a la presidencia municipal, avanzaron por avenida Juárez, para recordar y honrar a aquellos que fueron callados, como a Sergio Lira Acosta, a quien asesinaron en julio del 2017, hasta el momento no hay responsables.

“Ni uno más” reclamaban, para exigir se frene esta ola de homicidios que le ha pegado a Tecate como nunca antes en la historia.

Se exigió justicia también para José Antonio Martínez, un empleado del ayuntamiento, quien fue asesinado en febrero.

David Mariscal desapareció hace ya un año en Tecate, sus familiares y amigos solo quieren que les digan dónde lo dejaron para poder enterrarlo como lo merece.

La protesta terminó en la presidencia municipal en donde los manifestantes lanzaron consignas a las autoridades, porque aseguran, ya no soportan vivir entre tanta inseguridad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Anuncia Gobierno del Estado obras de infraestructura para el municipio de Tecate

Durante la conferencia matutina del gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez este miércoles desde la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *