Inicio / LOCAL / Mantiene CESPTE revisión de hidrantes en la ciudad

Mantiene CESPTE revisión de hidrantes en la ciudad

300 hidrantes son los que se encuentran ubicados en zonas estratégicas en la ciudad, principalmente para apoyar a Bomberos en algún siniestro, Darío Benítez director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate detalló que se inició con una revisión de cada uno de estos hidrantes, al momento han inspeccionado alrededor de 100 hidrantes sin que alguno presente fallas.

El Director de la paraestatal comentó que si bien la red de hidrantes del centro urbano de Tecate es una de las más importantes, han generado un plan de trabajo con Bomberos y Protección Civil para en la zona rural disponer de camiones cisterna de manera inmediata en caso de siniestros.

Darío Benítez recalcó que trabajan de manera coordinada con la iniciativa privada para mejorar o ampliar la infraestructura hídrica, en ese sentido dijo, se tienen proyectos con Rancho La Puerta a fin de instalar hidrantes en esa zona natural de Tecate que año con año se ve amenazada por incendios.

Por último comentó que pese a los problemas de flujo que pudieran generarse en la ciudad, los hidrantes no se ven ni se verán afectados y en caso de que fuera lo contrario, cuentan con camiones para mover agua al lugar del siniestro.

Mantiene CESPTE revisión de hidrantes en la ciudad.

Mantiene CESPTE revisión de hidrantes en la ciudad

Posted by California Medios on Monday, July 27, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Sindicatura no tiene intereses con grúas Salceda, señala Síndico

*CABILDO, INSTALA COMISIÓN PARA REVISAR LA CONSECIÓN  Recientemente el cabildo de la ciudad aprobó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *