Inicio / LOCAL / Magókoro, abre sus puertas a la comunidad infantil en Tecate

Magókoro, abre sus puertas a la comunidad infantil en Tecate

Con más de 15 años de experiencia, Magókoro se coloca como una institución de calidad ofreciendo el servicio de Guardería para niños y niñas desde los 40 días de nacidos hasta los 11.5 años; contamos con amplias instalaciones en las que los menores podrán desarrollar libremente su creatividad y descubrir qué los inspira.

Las áreas de juego y las actividades recreativas han sido diseñadas bajo los principios de exploración consciente, con el objetivo de brindarle un entorno feliz y libre a cada niño y niña.

Magokoró proviene del japonés que significa Educando con Corazón por ello el bienestar infantil es lo primordial, por lo que nuestro personal capacitado brindará alimentos a cada pequeño, preparados bajo los mejores estándares de calidad a través de nutriólogos.

En Magókoro es fundamental fortalecer las herramientas necesarias para que tu hijo o tu hija aprendan a elevar su autoestima y reconozcan el valor de ser personas auténticas e individuales.

Contamos con horarios flexibles así como tarifas fijas en donde los niños podrán asistir desde una hora en adelante, además contamos con transporte escolar para tu comodidad.

Magókoro no solo viene a revolucionar el concepto de guardería en Tecate, sino a ofrecerte a ti la tranquilidad de que tu hijo o hija está en buenas manos.

Estamos ubicados en Calle 24 de febrero en la colonia 1ro de mayo, ven, visítanos y conoce nuestro plan de becas DIF

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

CESPT atiende daños a redes de agua potable y de descargas tras las lluvias en la región

Tras las precipitaciones extraordinarias derivadas del paso de los frentes fríos 18 y 19 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *