Inicio / INTERNACIONAL / Maestra muere por COVID-19 en plena clase virtual

Maestra muere por COVID-19 en plena clase virtual

La profesora Paola Regina mostró repentinos problemas para respirar, por lo que sus alumnos pidieron a la docente su dirección para mandar un ambulancia, pero ella contestó: “no puedo”.

BUENOS AIRES, Argentina.- Paola Regina de Simeone, profesora de la Univerdad Argentina de la Empresa, falleció durante una clase virtual que impartía.

La mujer de 46 años de edad mostró problemas para respirar, por lo que sus alumnos pidieron a la docente su dirección para mandar un ambulancia, pero ella contestó: “no puedo”.

De Simeone había revelado en su cuenta de Twitter que tenía cuatro semanas con Covi-19 y toda sus sintomatología.

Paola era casada y tenía una hija. Se graduó de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, su pasión era la enseñanza y se dedicó a ella por 15 años en la Universidad Argentina de la Empresa, institución que publicó un comunicado al respecto.
“Lamentamos informar con profundo dolor el fallecimiento de Paola Regina de Simone, profesora del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales, ocurrido el 2 de septiembre de 2020. Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional, y gran persona, con más de 15 años de trayectoria en UADE. Acompañamos a su familia en este difícil momento haciéndole llegar nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica. Les rogamos honrar con respeto y gratitud la memoria de Paola”.

Además la comunidad estudiantil le dedicó una emotiva carta de despedida que título “una amiga, politóloga”.

https://twitter.com/facucruz/status/1301261525710180352?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1301261525710180352%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Fmundo%2FMuere-por-Covid-19-maestra-en-plena-clase-virtual-20200903-0211.html

Con información de Infobae, voxpopuli.arg y Milenio Noticias.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

¿Quién es Ernesto Herrera, el primer mexicano en recibir la vacuna contra COVID-19?

Aunque nació en México, Herrera vive desde hace más de 20 años en Madrid, España, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *