Inicio / LOCAL / Los trabajos de bacheo en Otay Centenario beneficiarán a más de 200 mil personas: AGC

Los trabajos de bacheo en Otay Centenario beneficiarán a más de 200 mil personas: AGC

A fin de constatar la correcta ejecución de las obras viales que se realizan en las calles de la ciudad, el presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de bacheo asfáltico que se llevan a cabo en la gaza de incorporación del bulevar Bellas Artes en dirección a la Garita de Otay, donde se destina una inversión de 1 millón 400 mil pesos que beneficiará a más de 200 mil personas.

“Esta es una de las principales arterias de la zona que requería atención inmediata por parte de algún gobierno y en estos momentos de baja afluencia vehicular, aprovechamos para darle mantenimiento. Trabajando juntos, hoy todos por Tijuana, para lograr una mejor infraestructura urbana, contar con una movilidad eficiente y sobretodo, arterias seguras para el tránsito de los ciudadanos”, mencionó el primer edil.

González Cruz explicó que la rehabilitación del tramo del bulevar, consiste en el bacheo con mezcla asfáltica caliente en 400 metros cuadrados, con material de calidad que garantizará su duración hasta por 12 años, beneficiando a más de 200 mil personas que diariamente transitan por esta área.

“Tijuana tiene prisa de atender el rezago en la infraestructura vial, con obras esenciales que se requieren la localidad, es importante que mientras dispongamos de los recursos, los utilicemos para la rehabilitación de las calles en las nueve delegaciones municipales, trasladándonos puntualmente de Este a Oeste, para ejecutar las labores”, agregó el jefe de la comuna.

El funcionario insistió a la población sobre la importancia de permanecer en casa durante la contingencia sanitaria provocada por la pandemia, ya que de esa manera, muy pronto se podrá incorporar el plan para la Nueva Normalidad que fue establecido por el gobierno federal.

El delegado de Otay Centenario, Erick Moreno Aguilar, agregó que además de llevar a cabo el programa de obras viales, también se realizan labores de limpieza y de pavimentación en la colonia Buena Vista, Libertad y Las Torres, finalizó.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Rehabilita Ayuntamiento de Tijuana calle El Realito, beneficiando a más de 35 mil tijuanenses

La arteria conecta con las colonias Hacienda Los Venados, Natura, Delicias 1, 2, 3 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *