Inicio / NACIONAL / “Los conservadores son irremediablemente p*nd*j*s”; Mario Nuñez Mariel

“Los conservadores son irremediablemente p*nd*j*s”; Mario Nuñez Mariel

Mario Núñez Mariel, bisnieto del capitán de Fragata Adolfo Bassó Bertoliat, aseguró que quien no entiende que es tiempo de modificar estructuras es un conservador, al tiempo que dijo estar con el presidente Andrés Manuel López Obrador de que los “conservadores son irremediablemente pendejos”.

“El que no defiende con el alma a las mujeres de México, no tiene dignidad de seguir en la vida con la cara en alto, el que no distingue que no podemos permitir que nuestro país este desangrándose de esa manera, en el que no entiende que es tiempo de modificar la vida, que es tiempo de modificar estructuras, es un conservador más señor presidente y yo estoy con usted señor presidente los conservadores son irremediablemente pendejos”, declaró.

Esto en su participación en el 107 aniversario luctuoso de Gustavo A. Madero y Adolfo Bassó Bertolia, donde además pidió a López Obrador que envié una iniciativa a la Cámara de Diputados para colocar los nombres de los homenajeados en el muro de honor en San Lázaro.

“La reivindicación de nosotros los pobres no solo es necesaria y suficiente es de dignidad básica, no podemos dejar al país con 60 millones de pobres, es inhumano hacerlo, es idiota hacerlo…Su razón de fuerza de los pobres primero lo traigo en el corazón, señor presidente. Pero nos solo los pobres, lo que trabajan, obreros, las mujeres benditas y santas que están levantado uno de los movimientos de resistencia más dignos de la historia de México”, puntualizó Núñez Mariel.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

En rojo, diez estados por delitos del crimen organizado

Ciudad de México. Al cierre del tercer trimestre del año hay diez estados en rojo o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *