Inicio / LOCAL / Los cambios de hábito pueden mejorar la salud física y emocional; Lodos Spa imparte conferencias

Los cambios de hábito pueden mejorar la salud física y emocional; Lodos Spa imparte conferencias

Con el objetivo de abrir al público en general la cultura wellness o de bienestar, Lodos Spa comenzó el año con una serie de conferencias en las que se impartieron temas de interés sobre el cuidado tanto del cuerpo como de la mente.

Mercedes Osuna, directora comercial de Lodos Spa, explicó que el 2020 inició con un ciclo de conferencias, cuyo propósito es abrir los temas wellness a la comunidad en general.

“Invitamos a conferencistas durante enero para que nos compartieran las mejores prácticas y llevar una calidad de vida más saludable, ya que se trata de tener un cuidado integral del cuerpo, desde la piel, nutrición, las emociones”, apuntó.

Una de las invitadas, dijo, fue la Lic. Ndahita Olivares, Nutrióloga, quien, además es coaching en nutrición, por lo que compartió información valiosa, básicamente, siete consejos de cómo iniciar el 2020 sin morir en el intento, tema en el que se tuvo una importante afluencia.

La segunda conferencista invitada, añadió la directora, fue la Lic. Edith Verdejo, quien está promoviendo su libro “En las Relaciones Públicas, Primero Yo”, una reflexión de las relaciones públicas en la vida cotidiana.

“Nos habló de nuestra vestimenta, cómo nos conducimos en diferentes eventos y roles de nuestra vida, y nos dio una pauta de cómo hacer un plan de relaciones públicas”, explicó.

La tercera y última conferencia del mes de enero, resaltó Mercedes Osuna, fue con la Lic. Karla Escobar, quien abordó el tema “Mi cuerpo, mi templo”, mediante el cual busca llevar a la audiencia a adoptar estilos de ejercitación diaria, sin perder el interés.

“La marca Lodos está apostándole a abrir las puertas al público que quiera conocer de qué se trata un spa, cuáles son los servicios que se ofrecen, por lo que estaremos invitando a diferentes conferencistas en temas como el empoderamiento de la mujer o los turbantes oncológicos, y todo aquello que tiene que ver con tu bienestar, así que pronto estaremos dando a conocer el calendario 2020”, concluyó.

Lodos Spa es una franquicia mexicana que llegó a Tijuana en 2019, el cual ofrece circuitos de belleza, depilación, masajes terapéuticos, post operatorios, temazcal, facial, entre otros, en instalaciones con un ambiente de relajación y servicio profesional.

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

RETOMA CESPTE INSTALACIÓN DE MEGA TANQUE DE REGULACIÓN EN PLANTA POTABILIZADORA LA NOPALERA

TECATE, BC, 21 DE ENERO DE 2021.- Una vez concluida la revisión de la documentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *