Inicio / POLICIACA / Localizan más cadáveres en Valle de San Pedro

Localizan más cadáveres en Valle de San Pedro

En la misma fosa clandestina donde hace una semana localizaron cinco cadáveres, entre ellos el de una mujer, ayer un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas encontró un sexto cuerpo.

Alrededor de las 12:00 del día del domingo 29 de marzo, integrantes de “Una nación buscando T” en compañía de la Guardia Nacional encontraron restos humanos dentro de una bolsa de plástico negra en un camino vecinal a espalda del fraccionamiento Valle de San Pedro en la delegación La Presa Rural.

Dentro de la bolsa, se localizó una mandíbula y otros huesos humanos, los cuales fueron recolectados por la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser sometidos a exámenes de ADN que permitan identificar a la víctima.

Desde el sábado 21 de marzo, el colectivo inició excavaciones en la zona, encontrando primero cuatro cuerpos, algunos semienterrados, a varios metros de distancia entre sí.

El domingo localizaron un quinto cuerpo, el cual también estaba reducido a huesos.

El grupo ha explicado que varios familiares de personas desaparecidas tienen información de que las víctimas fueron llevadas a esa área para asesinarlas y enterrarlas, por ello han enfocado sus búsquedas ahí.

Con información y Fotografía de Punto Norte

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

Persecución termina en hombre muerto en Panteón Municipal de Tecate

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención y vigilancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *