Inicio / ESPECTÁCULOS / Localizan a la hija de Sara Salazar, quien supuestamente le robó dinero a José José

Localizan a la hija de Sara Salazar, quien supuestamente le robó dinero a José José

Con la muerte de José José se han dado a conocer aspectos de su vida familiar y económica, como que durante mucho tiempo el cantante vivió con fuertes carencias económicas y que, al parecer, una de las hijas de Sara Salazar -última esposa del Príncipe de la Canción- fue la responsable del desfalco.

Tras mucho tiempo de búsqueda, por fin fue llocalizada Monique Cardona, presunta responsable del descalabro económico del cantante.

Luego de que Jorge Reynoso aseguró que fue gran amigo de José José  y que Monique Cardona podría ser la responsable de que el cantante se fuera a la ruina con el robo de varios millones de dólares, un reportero del programa “Suelta la Sopa” localizó a la acusada, quien respondió a las acusaciones.

Jorge Reynoso reveló a la cadena Telemundo lo que le dijo a José José antes de morir: “Hay una persona que está haciendo reclamos tuyos para cobros y me dijo, ‘¿quién es hermano?’ le dije ‘bueno quieres que te lo diga aquí en la sala de juntas o te lo digo enfrente de Sara’ me dice ‘sí, no hay ningún problema’. El problema es que yo no quería decirlo enfrente de Sara, de su esposa, porque se trataba de Monique”.

Con estos antecedentes, el reportero preguntó a Monique Cardona si es verdad que ella se quedó con el dinero de José José.

Se sabe que Monique Cardona fue representante musical de José José durante un tiempo y que no tiene buena relación con su media hermana Sara Sosa, como ella lo dio a conocer a TV Notas.

Mientras tanto, José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de José José, continúan en la búsqueda de respuestas que aclaren la muerte de su papá, a quien Sara Salazar se llevó a Miami en sus últimos años de vida. José José padecía cáncer de páncrear y falleció en Miami el 28 de septiembre, lejos de la primera familia que había formado en México.

 

Revistaclase

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Corto mexicano es reconocido con el Óscar estudiantil de la Academia de Cine de EU

Crescendo, el cortometraje mexicano sobre acoso sexual producido por el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *