Inicio / LOCAL / Llevan a cabo reforestación al exterior del edificio del Gobierno del Estado en Tecate

Llevan a cabo reforestación al exterior del edificio del Gobierno del Estado en Tecate

La Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), participó en acciones de reforestación al exterior del edificio del Gobierno del Estado en Tecate, lo cual contribuye al medio ambiente y embellece el paisaje urbano.

El delegado de la SCSA en Tecate, Francisco Valadez Ochoa, señaló que la instrucción del titular de la dependencia estatal, Héctor Haros Encinas, es continuar trabajando en la reforestación del municipio y del resto del Estado, en una labor en la que se involucren las dependencias municipales, estatales y la población en general.

En esta ocasión la SCSA, Delegación Tecate, a través del Departamento Forestal, trabajó en coordinación con otras dependencias estatales y participó en la entrega de árboles, que fueron colocados en las inmediaciones de las oficinas estatales.

En la actividad, participaron la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria, Oficialía Mayor, Secretaría General de Gobierno, Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Integración y Bienestar Social, Fiscalía General del Estado, Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California.

Cabe destacar que la SCSA, cuenta 4 viveros, ubicados en Mexicali, Ensenada, Tijuana y El Hongo; donde se tienen más de 300 mil árboles de diferentes especies representativas de cada municipio.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Prepara ConVida Tu Parque su próximo aniversario

Como parte de la estrategia de “Retorno Seguro” a los espacios públicos que impulsa el Consejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *