Inicio / LOCAL / Llevan a cabo Jornada por la Paz en el Descanso

Llevan a cabo Jornada por la Paz en el Descanso

Con una nutrida asistencia de ciudadanos se llevó a cabo la jornada por la paz en la colonia El Descanso, una brigada de servicios que reunió por más de cuatro horas a las distintas dependencias de los tres niveles de gobierno.

Al respecto el delegado general del Gobierno del Estado en Tecate, Elías Rodríguez Valdez expresó que estas jornadas permiten que se canalicen adecuadamente las peticiones de los residentes de las colonias para posteriormente llevar a cabo obras como pavimentación, alumbrado público, o mayor vigilancia.

Alrededor de 200 personas se dieron cita a esta jornada por la paz, sin embargo el delegado precisó que todas las dependencias recibieron solicitudes ciudadanas, principalmente SIDURT o lo que era SIDUE, Secretaría del Bienestar, antes SEDESOE y Fiscalía, antes procuraduría.

Ciudadanos han calificado estas jornadas como la oportunidad de conocer de manera directa a los funcionarios que encabezan las dependencias, además de que les permite recibir los servicios sin tener que ir a las oficinas.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Desconocen en Tecate sobre la visita de AMLO a la ciudad

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo una gira por Baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *