Inicio / LOCAL / Llevan a cabo desfile del 16 de Septiembre

Llevan a cabo desfile del 16 de Septiembre

Se llevó a cabo este lunes del tradicional desfile conmemorativo al 209 aniversario de la independencia de México, un evento cívico donde participan asociaciones, escuelas, clubes, organismos, bomberos y el Ejército Mexicano.

A las 10 de la mañana el evento inició sobre la avenida Juárez, en el presídium se encontraba ya la alcaldesa Nereida Fuentes acompañada por su familia así como funcionarios de gobierno.

Los contingentes avanzaron uno a uno haciendo referencia a los símbolos patrios y a quienes encabezaron el movimiento de independencia nacional.

El Jefe del departamento de Acción Cívica, Ismael Chavarín expresó que participaron alrededor de 30 agrupaciones caminando a lo largo de la avenida Juárez.

Este es el último evento cívico de esta magnitud que le toca encabezar al XXII Ayuntamiento, en ese sentido Ismael Chavarín expresó que fue prioridad para alcaldesa el fomentar este tipo de actividades que promueven los valores cívicos.

Manifestó que estos eventos realzan el patriotismo mexicano que cada año se vuelve más fuerte, sobre todo en estas fechas de independencia nacional.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Feria del Empleo del Tecnológico de Tijuana reunirá a más de 30 empresas

La 9na edición de la Feria del Empleo del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *