Inicio / ESTATAL / LLEVA ARTURO GONZÁLEZ OBRAS DEL RAMO 33 A LA DELEGACIÓN LA MESA

LLEVA ARTURO GONZÁLEZ OBRAS DEL RAMO 33 A LA DELEGACIÓN LA MESA

Tijuana, Baja California, a 10 de noviembre de 2020.- El XXlll Ayuntamiento de Tijuana invierte más de 1 millón 500 mil pesos para la ejecución de las obras de reencarpetado con asfalto en la colonia Lomas de Agua Caliente, para el beneficio de 20 mil ciudadanos, indicó el presidente municipal Arturo González Cruz, al supervisar el avance de la obra.

“El Gobierno de la Ciudad no se detiene, seguimos con el bacheo y las obras de pavimentación vespertina para mejorar el desplazamiento de los ciudadanos. Al supervisar las obras constatamos la calidad del trabajo y escuchamos a los vecinos, estamos para cumplir sus necesidades”, dijo el mandatario local.

El primer edil acudió a Calle de la Luz, entre avenida de Las Ferias y calle Alba Roja en La Mesa, donde se atiende el reencarpetado de 2 mil 700 metros cuadrados con mezcla asfáltica caliente, además de trabajos complementarios en la colonia Hipódromo II, al dar mantenimiento a las luminarias, el retiro de propaganda y se limpiaron los espacios públicos.

González Cruz confirmó que desde el inicio de la administración han sido atendidos 1 millón 214 mil 685 metros cuadrados con labores de bacheo y pavimentación y adelantó que su próxima visita de obra será para supervisar la construcción de una cancha deportiva de la Escuela Primaria Ulises Irigoyen, ubicada también en la Delegación La Mesa.

El jefe de la comuna destacó que los ciudadanos deben sentirse seguros de contar con mejores obras que favorecen la movilidad, además el Gobierno de la Ciudad redobla esfuerzos para ejercer hasta el último peso del presupuesto federal del Ramo 33, para así trabajar, hoy todos por Tijuana en el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes de esta frontera.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Policías Municipales serán vacunados contra el Covid-19

Los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad en Baja California, incluyendo los policías municipales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *