Inicio / POLICIACA / Llegó a un domicilio pidiendo ayuda tras recibir varios disparos

Llegó a un domicilio pidiendo ayuda tras recibir varios disparos

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que en el rancho San Rafael había una persona herida de bala por lo que se aproximaron a la brevedad con las medidas precautorias.
Al llegar al rancho Los Aguasales sección Tanama a los oficiales se les permitió el acceso percatándose que en el piso de la casa se encontraba una persona del sexo masculino con vestimenta pantalón tipo mezclilla color gris y camisa color gris, dicha persona se encontraba recostado sobre el piso de la casa con heridas y manchas de sangre en su ropa.

El reportante mencionó que momentos antes estaba dormido en su cama y escuchó que tocaban a la puerta y al abrir la persona herida se introdujo a su domicilio pidiendo ayuda y solicitando llamar a la policía.

Cabe mencionar que dicho lesionado conducía un vehículo tipo camioneta de la marca Honda Pilot color blanca  la cual tenía varios impactos al parecer de arma de fuego en la parte trasera como en el parabrisas, dicha unidad cuenta con el número  de matrícula 85KB898.

Paramédicos de la cruz roja trasladaron al herido el cual sabemos que hoy se llama Edgar “G” de 40 años de edad a un hospital para su atención y valoración médica.

Los hechos fueron notificados a los agentes de la fiscalía del estado para que se hicieran cargo de los hechos.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Por agredir a su ex detienen a sujeto en Tecate

El detenido, amenazaba a su pareja con un arma blanca   TECATE, B.C. A 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *