Inicio / CULTURA Y SOCIEDAD / Llega el rey de Mswati III a Los Cabos con sus 14 esposas

Llega el rey de Mswati III a Los Cabos con sus 14 esposas

El monarca de origen africano llegó en el avion oficial de su reino la noche del pasado jueves, disfrutará unos días en el lugar turístico.

Los Cabos, Baja Californa Sur.- El rey de Mswati III de origen africano aterrizó en Los Cabos la noche del pasado (jueves) a bordo del lujoso avión oficial de su reino.
Se estima que el rey africano llegó al aeropuerto internacional de San José del Cabo presuntamente acompañado de sus 14 esposas y 70 personas que trabaja para él, entre ellas sirvientes y guardaespaldas.

El monarca de 51 años de edad disfrutará unos días en dicho lugar turístico por lo que los empresarios esperan que deje un buen derrame económico durante su estancia en las tierras sudcalifornianas.
Ante la llegada del rey Mswati III, el ayuntamiento no ha notificado ninguna información al respecto.

Es el actual rey de Suazilandia, tiene 51 años y nació, su nombre de nacimineto es Makhosetive, significa Rey de Naciones.
Fue coronado príncipe en septiembre de 1983 y rey el 25 de abril de 1986, a sus 18 años, el rey más joven que tuvo nunca Suazilandia.

Actualmente es el último rey absoluto de África y tiene 14 esposas la cuales son elegidas por él mismo, y cualquier mujer virgen puede aspirar a ser esposa del rey.

Editor KR

¡ Checa Esto !

CELEBRARÁ GOBIERNO DE TIJUANA MATRIMONIOS COLECTIVOS VIRTUALES EL 15 DE FEBRERO

Tijuana, Baja California, a 21 de enero del 2021.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana llevará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *