Inicio / Llaman a participar en premio estatal a la juventud

Llaman a participar en premio estatal a la juventud

El gobierno del estado busca reconocer con el Premio Estatal de la Juventud a jóvenes del estado que destaquen en áreas de labor social, académicas, artísticas y científicas, así lo detalló el coordinador de Juventud BC en Tecate Agustín Morales quien precisó que la convocatoria ya está abierta para registrarse.

El certamen se llevará a cabo el 25 de octubre y el premio para el primer lugar de la categoría de los 12 a los 17 años será de 5 mil pesos mientras que para el primer lugar de la categoría de los 18 a 29 años, el premio será de 20 mil pesos, los trabajos presentados pueden ser teóricos o prácticos y de manera individual o colectiva, sea una asociación civil registrada o no.

Agustín Morales comentó que cada año la participación juvenil va en aumento  y durante el 2018 en Tecate se registraron 10 jóvenes a este concurso por lo que esperan este año superar la meta.

La convocatoria cierra el día 4 de octubre, los interesados deberán entregar su documentación en las oficinas de Juventud BC en el edificio del Gobierno del Estado en la colonia El Descanso de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para descargar el formato de registro y consultar los requisitos deberá ingresar a la página de internet juventudbcgob.com

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Piden investigar denuncias de acoso sexual hechas por universitarias

El Pleno del Congreso del Estado,  aprobó por unanimidad y  con dispensa de trámite la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *