Inicio / ESTATAL / Llama Secretario de Salud a respetar orden de vacunación en hospitales

Llama Secretario de Salud a respetar orden de vacunación en hospitales

Nadie puede saltarse la fila, para recibir la vacuna anticovid, así lo expresó el Secretario de Salud del Estado Alonso Pérez Rico, luego de que, durante la conferencia matutina del gobernador, se denunciara a la jefa de enfermeras de la Clínica 6 de Tecate de haber dado prioridad a personal del instituto que no forma parte del grupo prioritario.

El secretario de salud hizo un llamado a los directivos de las clínicas a preservar el orden de vacunación y darle prioridad a los trabajadores que trabajan con pacientes covid.

Son 9,750 dosis las que se estarán aplicando en estos días en todo el estado a trabajadores de la salud de primera línea de acción, la prioridad es ellos, recalcó, pero todos serán vacunados eventualmente.

Una vez terminen con la aplicación de vacunas a personal de primera línea de acción en hospitales, comenzarán a vacunar a adultos mayores, para ello dijo se seguirá la estrategia “Correcaminos” que integra a Siervos de la Nación, elementos de SEDENA y personal médico, la campaña de vacunación iniciará en las zonas rurales del sur del estado apoyados por los censos del Bienestar para visitar casa por casa.

De igual forma dijo, se están alistando los puntos de concentración donde habrán de vacunar a los adultos mayores que no reciben apoyo de la federación.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Suben casos activos Covid-19 en BC; van 7,401 defunciones

TIJUANA.- Los casos activos de Covid-19 registraron un incremento en las últimas 24 horas en Baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *