Inicio / LOCAL / Listo PAN BC para renovar sus dirigencias

Listo PAN BC para renovar sus dirigencias

l Partido Acción Nacional se declara listo para renovar sus dirigencias en Baja California, así lo dijo el dirigente de dicho organismo político en la entidad, José Luis Ovando Patrón.

Fue en una rueda de prensa que tuvo verificativo el día de hoy en las instalaciones del comité directivo estatal, donde mencionó también que ya se hicieron las propuestas pertinentes a la dirigencia nacional, mismas que fueron autorizadas y validadas para dar inicio al procedimiento de renovación.

“Las dirigencias municipales se habrán de renovar de manera simultánea en los 5 municipios el próximo domingo 3 de noviembre, día en que habrán de llevarse a cabo las asambleas municipales para tal efecto, mientras que La jornada electoral para renovar la dirigencia estatal será el domingo 1 de diciembre, fecha en que la familia panista acudirá al centro de votación que le corresponda para emitir su sufragio y al final, como en cualquier jornada electoral ordinaria, se lleva a cabo el escrutinio y cómputo de los votos y se determina al ganador”, señaló Ovando Patrón.

Asimismo, dijo el dirigente que lo siguiente será iniciar con la emisión de las convocatorias respectivas para dar oportunidad a los interesados en participar, así como la instalación de la Comisión Organizadora de Elecciones, la cual tiene la responsabilidad de organizar y vigilar dicho proceso de renovación.

Finalmente, Ovando Patrón invitó a la militancia a que participen en este proceso, mismo que se espera, se en la vida democrática del panismo en Baja California.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Cumbres del Rubí está bajo constante supervisión para detectar zonas de riesgo

Por encomienda del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el Sistema Estatal de Protección Civil da puntual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *