Inicio / LOCAL / Lista iglesia católica para la reapertura de templos

Lista iglesia católica para la reapertura de templos

Ante el posible cambio en el semáforo sanitario de Rojo a Naranja en los próximos días, las iglesias serán uno de los lugares que podrán abrir, sin embargo el padre Francisco Landa Escobedo, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, expresó que por el momento la indicación de las autoridades sanitarias y de la misma arquidiócesis es mantener los templos cerrados hasta que haya un cambio de color.

El párroco expresó que ya se tiene listo un protocolo o manual para la nueva normalidad, que entrará en funciones una vez les autoricen la reapertura de templos, si bien dijo el padre, los detalles de este documento se darán a conocer cuando se anuncie la reapertura, adelantó que se contemplan mediadas como ingreso limitado de feligreses, distanciamiento en las bancas, uso de cubrebocas y toma de temperatura.

El Padre Francisco Landa comentó que actualmente se están oficiando misas dejando entrar a solo 10 personas, las cuales se registran previamente en la oficina administrativa de la iglesia.

Por último el párroco invitó a la comunidad católica a mantenerse atenta a los avisos y mientras, seguir escuchando o viendo las misas a través de medios electrónicos desde su hogar.

Lista iglesia católica para la reapertura de templos.

Lista iglesia católica para la reapertura de templos

Posted by California Medios on Thursday, July 30, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Hospital General con 75% de abastecimiento en medicinas ofrece servicios regulares

El Hospital General de Tecate mantiene sus servicios activos, ya sea consulta o cirugía, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *