Tijuana, B.C., a 28 de mayo de 2021.- La candidata de Morena por la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, lidera las encuestas de preferencia rumbo a los comicios del 6 de junio, de acuerdo a información de tres casas encuestadoras.

De acuerdo con una encuesta en redes sociales realizada por Arias Consultores, el 42.9% de los participantes votaría por Montserrat Caballero en las próximas elecciones como alcaldesa de Tijuana. En segundo lugar estaría Jorge Ramos, con el 11%, lo que daría a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California una ventaja de hasta 4 a 1.

También en un sondeo llevado a cabo por la casa encuestadora Demoscopía Digital, la representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Caballero Ramírez tiene 41.8% de las preferencias a 9 días de la elección, mientras que el segundo lugar, Jorge Ramos, 27.2%.

Mientras tanto, en otro ejercicio realizado por la empresa Imerk buscando tendencia del voto, la aspirante de Morena lidera 2 a 1 las encuestas, con 57.5% de las preferencias electorales, mientras que el segundo lugar tiene 27.6%.

Montserrat Caballero ha realizado más de 200 recorridos en más de 150 colonias de la ciudad en poco más de 30 días del inicio de campañas.

Líderes de la CTM dejan las filas del PAN para apoyar a Montserrat Caballero rumbo a la alcaldía de Tijuana

*Sus allegados suman más de 300 nuevos simpatizantes para la candidata de Morena

Tijuana, B.C., a 28 de mayo de 2021.- Los líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Erika Enciso y Carlos Villamor, dejarán de apoyar al PAN en las elecciones rumbo a la alcaldía de Tijuana para sumarse al trabajo de la candidata de Morena, Montserrat Caballero Ramírez.

En un evento organizado y convocado por los mismos líderes de la CTM, más de 300 personas se reunieron para expresar el apoyo a la candidata y escuchar su proyecto político para la ciudad.

Ahí, Caballero Ramírez expresó el sentirse como en casa en la reunión, pues su administración va dirigida precisamente para la clase trabajadora, y funcionará como un puente entre empresarios y obreros en busca del bienestar ciudadano.

Agregó que llegó hasta la candidatura por la presidencia municipal de Tijuana porque su comunidad, la clase trabajadora, la ha respaldado desde siempre, y es por eso que hoy tenemos una candidata diferente que salió de las colonias humildes y no de las calles empoderadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *