Inicio / POLICIACA / Le prendieron fuego al cuerpo de una mujer en Tijuana para después huir en un auto

Le prendieron fuego al cuerpo de una mujer en Tijuana para después huir en un auto

La tarde de ayer, se realizó un operativo en el fraccionamiento Condesa, ubicado al oriente de la ciudad de Tijuana, ya que se reportó a la línea de emergencias 911, que había un incendio en dicha zona y que había sido provocado intencionalmente.

Al llegar los oficiales observaron que el cuerpo de una mujer había sido incendiar en un terreno delimitado con bardas.

Por lo que se realizaron un operativo en la zona para detener a los responsables, siendo señalados dos hombres y una mujer, los cuales son investigados por la Fiscalía General del Estado por el feminicidio, pues el acto quedó grabado en video y la captura fue hecha por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

No muy lejos del lugar, los agentes interceptaron el vehículo en el que circulaban los sospechosos, quienes responden a los nombres de Teresa Michelle, de 23 años, Kevin de 18, y José de 25.

Lo que delató a los hoy detenidos fue el video grabado desde una cámara de seguridad instalada en un domicilio cercano, donde claramente se les ve prender fuego al cuerpo y huir en el automóvil donde fueron detenidos.

La FGE continúa con las investigaciones del caso para presentar en las próximas horas a los detenidos ante un juez de control e iniciar el proceso en su contra.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

RESCATAN A DOS PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD Y ASEGURAN A TRES PRESUNTOS POR PRIVACIÓN ILEGAL

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención, seguridad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *