Inicio / INTERNACIONAL / Las fotos que demuestran el horror de no vacunar a tus hijos

Las fotos que demuestran el horror de no vacunar a tus hijos

Conoce la historia del pequeño Elijah, un bebé de 11 meses que fue víctima de la irresponsabilidad de los antivacunas.

Advertencia: las imágenes de este artículo pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 

Uno de los anuncios más impactantes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) realizó fue la inclusión de los antivacunas como uno de los mayores peligros a la salud.

A pesar del avance en la investigación médica y el desarrollo de vacunas en contra de enfermedades que han probado ser altamente peligrosas y contagiosas para el grueso de la población, el auge del movimiento antivacuna ha representado en las primeras décadas del siglo XXI un grave riesgo y ha afectado gravemente los programas de vacunación y de erradicación de enfermedades tanto a nivel local como global.

Las fotos que demuestran el horror de no vacunar a tus hijos 1Foto: Popsugar

Bajo la premisa de que la vacunación puede provocar autismo, los antivacunas han promovido una cultura peligrosa que no sólo los expone a ellos (y por lo general a sus hijos), sino a toda la población que por alergias o porque son inmunodepresivos no son capaces de recibir todas las vacunas necesarias.

Es decir, cuando la mayoría de la población se encuentra vacunada, involuntariamente protege a todas las personas que no pueden ser vacunadas y que de otra forma su vida peligraría.

Las fotos que demuestran el horror de no vacunar a tus hijos 2Foto: PopsugarTal fue el caso de Elijah Burkeun pequeño de 11 meses que contrajo varicela meses antes (entre 1 y 4) antes de que pudiera recibir la primera vacuna contra esta infección. El bebé rápidamente desarrolló graves síntomas que cubrieron su frente y el resto de su cuerpo con sarpullido y costras que además de provocar comezón pueden ser muy dolorosas.

La madre del pequeño publicó su caso a través de sus redes, culpando a los antivacunas o aquellos padres que no vacunan a sus hijos de la condición de su hijo, así como del contagio de su hija de 3 años, hermana de Elijah.

Las fotos que demuestran el horror de no vacunar a tus hijos 3Foto: Popsugar

«… Nuestro pobre niño que es muy pequeño para ser inmunizado se ha contagiado de varicela… ha pasado casi una semana desde que aparecieron… Hoy él fue admitido al Hospital Ipswich con una infección secundaria.. Kaliah [su hermana] y yo también tenemos varicela, afortunadamente Kaliah fue inmunizada hace poco y tiene pocas marcas y ampollas, pero está bien».

Además de su hija, su madre, Kayley también se contagió y desarrolló síntomas que en el caso de los adultos pueden ser mucho más severos. En su testimonio describe:

«La varicela de adultos es tan horrible y dolorosa que preferiría dar a luz sin analgésicos».

Las fotos que demuestran el horror de no vacunar a tus hijos 4Las imágenes que Kayley compartió de Elijah muestran lo peligroso que esta infección puede ser y sin duda la importancia de que mantengamos los cercos de inmunización, además de la irresponsabilidad antivacuna. Ella concluye:

«… si no vacunas a tus hijos eres un maldito idiota. ¡Piensa en el riesgo bajo el que pones a otros niños indefensos que son demasiado pequeños o que no pueden ser vacunados!»

Las fotos que demuestran el horror de no vacunar a tus hijos 5

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Dan cadena perpetua a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

Raniere fue encontrado culpable de delitos como tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *