Inicio / LOCAL / La postura oficial sobre la salud del Síndico Municipal de Tecate

La postura oficial sobre la salud del Síndico Municipal de Tecate

Ante los hechos recientes, la Sindicatura Municipal comunica a la opinión pública lo siguiente:

1.- Sobre la salud del Síndico Municipal Gonzalo Higuera Bojorquez, esta dependencia quiere informar que, de acuerdo a un parte médico, ha sido diagnosticado con Neumonía Atípica con alta probabilidad de COVID-19.

2.- Este parte médico es el resultado de una tomografía axial computarizada realizada en el laboratorio Imédica de la Ciudad de Tecate.

3.- El Síndico se encuentra estable en su domicilio y recibe oxigenoterapia además de tener un monitoreo médico constante.

4.- A raíz de este diagnostico se ha reforzado la sanitización en la Sindicatura Municipal; se han llevado a cabo nebulizaciones dentro de las instalaciones además de vigilar el estado de salud de quienes colaboran en la dependencia.

5.- Hacemos un llamado a la ciudadanía a acudir con tranquilidad a realizar los trámites necesarios en la Sindicatura Municipal, esto con los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

Reiteramos a la ciudadanía la invitación a tratar de quedarse en casa y salir cuando sea extremadamente necesario, además de tomar precauciones ante la pandemia mundial.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Incontenibles homicidios en Tecate, aumentan en un 80% durante Agosto

Tecate alcanzó una cifra histórica en homicidios durante agosto, si julio había arrojado una cifra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *