Inicio / ESTATAL / La Oficialía Mayor quedó integrada a la Secretaria de Hacienda

La Oficialía Mayor quedó integrada a la Secretaria de Hacienda

La Oficialía Mayor quedó integrada a la Secretaría de Hacienda, como lo señala la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California, para fortalecer las estrategias de la contención del gasto y la planeación administrativa, dijo el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez.

Durante una reunión de trabajo entre el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez y el recién nombrado Oficial Mayor, Octavio Hilton, se acordó la organización y la coordinación de ambas dependencias para consolidar este Gobierno en Marcha, que encabeza el mandatario estatal, Jaime Bonilla Valdez.

Castro Valdez comentó que la Oficialía Mayor es una importante pieza en la administración, ya que desde el pasado 1 de noviembre se había previsto que la dependencia pasara por un proceso de evolución. 

Sostuvo que en estos momentos en donde se atraviesa por una contingencia sanitaria derivado del Covid-19, se deben perfeccionar diversos aspectos económicos, por lo que la adhesión de la Oficialía Mayor, va a permitir mejorar el ciclo de planeación y ejecución del gasto.

Por último, señaló que el Oficial Mayor Hilton Reyes tiene un gran reto, pues debe acompañar a la Secretaría de Hacienda y a todo el gobierno con dos lineamientos muy importantes: el orden y eficacia en los procesos administrativos para apoyar a las diferentes dependencias públicas del Estado.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Ahora sí preocupa a empresarios que regresemos a semáforo rojo

Ante la evidente alza de los contagios de COVID-19 todas las actividades económicas de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *