
Influencer muestra como el vello es algo natural en el cuerpo de la mujer.
Cada vez es más común que mujeres decidan no afeitarse y publicar dicho cambio en redes sociales con el objetivo de concientizar sobre el la naturalidad del vello corporal y así eliminar las ideas de los conceptos falsos de “belleza”.
Hay influencers que deciden romper con los estereotipos absurdos y “tradicionales” con el fin de impulsar la aceptación del cuerpo tal como es, una de ellas es Joanna Kenny, quien a través de Instagram ha mostrado lo orgullosa que está de su cuerpo y que no le importan las críticas de su bigote.
Kenny muestra en sus fotografías como luce su mostacho, al cual delinea, limpia, lava y cuida; esto para principalmente resaltarlo.

En sus publicaciones señala que creció creyendo que tener bigote era antihigiénico, poco atractivo y muy masculino, sin embargo se dio cuenta que eso solo eran ideas antiguas y no es obligatorio pensar de esa manera.
Kenny menciona que el afeitarse debe ser una decisión libre y personal, es decir que no debe ser basado en “así tiene que ser”.