Inicio / LOCAL / LA LAMPARA DE DIOGENES, por Aquiles VACA Briones

LA LAMPARA DE DIOGENES, por Aquiles VACA Briones

Pues el actual XXIII ayuntamiento, su alcaldesa ZULEMA ADAMS PEREIRA, ha dejado crecer la bomba de tiempo que es el adeudo con el ISSSTECALI que data desde los tiempos de la presidencia de JAVIER URBALEJO CINCO y que en la actualidad entre pitos y flautas dijese culto líder, (entre capital e intereses) se le adeuda por parte del municipio a esa institución la friolera de nada más y nada menos que UN MIL MILLONES DE PESOS, de los cuales, es un poquito mas los intereses que el capital.

 

Por esa razón, por lo que va de la actual administración municipal que ha procedido igual que las anteriores, el cuerpo de policías esta desamparado sin seguridad social. 

 

Así como le platiqué con mucho tiempo de anticipación que venía una andanada de denuncias en contra de funcionarios estatales del anterior gobierno, hoy lo anticipo que nuestras antenas de vinil, han  detectado que el síndico procurador de TECATE PROFESOR GONZALO HIGUERA no duerme en sus laureles y que muy pronto tendremos resultados y noticias de la conformación de sendos expedientes en donde se involucran a cinco funcionarios de CESAR MORENO en donde va a tambalearse sino es que se cae el nombramiento de doña CLAUDIA GONZALEZ en el instituto del Transporte recién creado por el gobernador JAIME BONILLA y si no, al tiempo.

 

También Diógenes se ha enterado que una vez decidida l gubernatura de dos años, no únicamente se soltó la euforia en candidatos a eses puesto sino también a suplir a la actual alcaldesa como PRESIDENTE MUNICIPAL; y ya un fuerte grupo de la iniciativa privada y las viejas familias de Tecate, quieren animar al DR. GABRIEL ADAME LOSTAUNAU a que se anime y se lance como candidato a presidente municipal , muchos dicen, “perderíamos a un excelente dentista y a un gran artista” otros buscan sangre nueva como a JUDITH BARONA por el sepultado PRI; y dicen los que saben que en el PAN las cofradías ya iniciaron sus movimientos y tirando las cartas traen al profesor MARIO BENITEZ y el ala recalcitrante de ese partido anda movimiento al desesperado por que lo nominen LIC. RICARDO MEJORADO. Mientras en el partido en el poder, MORENA, se mueve con sigilo y cuidándose mucho el PROF. GONZALO HIGUERA BOJORQUEZ quien puede sustituir en el cargo a ZULEMA ADAMS, si es que las encuestas de MORENA dan el resultado. Y como en la viña del Señor hay de todo, se esta fraguando un “trabuco” en el campo de los independientes con DON JUAN ALDRETE a la cabeza; así las cosas en la política tecatense.  

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO EN MATERIA DE SEGURIDAD ASEGURA FISCAL

Será la escuela militarizada una institución que formará agentes preparados para el combate de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *