Inicio / POLICIACA / La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marisol Rodríguez Loya

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marisol Rodríguez Loya

TIJUANA, B.C., A 2 DE ENERO DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marisol Rodríguez Loya de 35 años de edad.  

Media filiación: ojos medianos y cafés, cabello ondulado y rubio, tez morena clara, mentón oval, mide 1.64 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana y recta, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz en el pie izquierdo, en la mejilla izquierda la imagen de una mordida.

Tatuajes: en la clavícula del lado izquierdo la imagen de unas mariposas, en el pie derecho la imagen de una mariposa, en la mano izquierda tres puntos.

Vestimenta: chamarra negra larga y gorro negro.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio a la no localizada fue hace tres meses cuando llegó a su domicilio y desde ese día desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

SEDENA Y POLICÍA MUNICIPAL REALIZARON OPERATIVO, UN DETENIDO CON ARMA

Con el objetivo de reforzar la seguridad y dar tranquilidad a los Tecatenses, en forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *