Inicio / ESTATAL / La FGE se encuentra trabajando en esclarecer el homicidio de la jóven Linda Mónica Bringas

La FGE se encuentra trabajando en esclarecer el homicidio de la jóven Linda Mónica Bringas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de investigación, indaga pistas que lleven al esclarecimiento del homicidio de la joven Linda Mónica Bringas Sepúlveda, de 23 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (U.A.B.C.)

Por medio de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, a las 21:10 horas del pasado 23 de mayo, se informó de una mujer lesionada por disparos de arma de fuego, sobre la avenida Américas Oriente de la colonia El Paraíso, delegación La Mesa.

A dicho lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que localizaron a la víctima, quien presentaba impactos de arma de fuego en la región maxilar izquierda, por lo que fue traslada por paramédicos a las instalaciones de la Cruz Roja.

Mientras que, en el lugar de los hechos, se localizaron 8 indicios balísticos calibre .223 y otros dos 5.56 x .45, los cuales se encontraban sobre la loseta de la cochera.

De lo anterior, una testigo informó que, al escuchar un ruido en el exterior de la vivienda, la víctima se asomó por el balcón, siendo lesionada.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Llegan más de 6 toneladas de insumos médicos a BC

A bordo de un avión táctico Hércules C-130, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, alrededor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *