Inicio / ESTATAL / La Cruz Roja debe ser mas ‘Creativa’ para obtener fondos, señala Jaime Bonilla

La Cruz Roja debe ser mas ‘Creativa’ para obtener fondos, señala Jaime Bonilla

La Cruz Roja debe ser más creativa para recaudar fondos, señaló el Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez, haciendo referencia que el gobierno estatal no podrá hacer el cobro automático para la institución en revalidación de placas y licencias, a menos que el ciudadano desee hacer la aportación.

Y es que por años, al momento de pagar placas y licencia, el gobierno del estado automáticamente le retenía al ciudadano un porcentaje para la Cruz Roja, en la mayoría de los casos la población no se daba cuenta.

El gobernador enfatizó que el gobierno del estado está en la disposición de apoyarlos sin embargo dijo, deben de buscar otras formas para obtener ingresos extras, puntualizó que a la benemérita institución se le dan por parte del estado 60 millones de pesos por lo que no deberían de cobrar por sus servicios.

Jaime Bonilla Valdez señaló que la Cruz Roja es una institución privada que solo acude al gobierno cuando necesita ayuda, la cual dijo están dispuestos a brindar, siempre y cuando la ciudadanía esté de acuerdo e informada.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

GOBIERNO DEL ESTADO DECRETA EL 12 DE NOVIEMBRE COMO DÍA DEL LIBRO DE BAJA CALIFORNIA

Se refuerza la política pública de la promoción y fomento a la creación literaria y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *