Inicio / ESTATAL / La Conagua implementa un sistema de citas para atención a usarios

La Conagua implementa un sistema de citas para atención a usarios

Con el objetivo de proteger la salud de las personas que acuden a la Comisión Nacional del agua (Conagua) en Baja California, la dependencia federal dio a conocer que la atención a usuarios será a través de un sistema de citas, debido a que continúan las medidas de protección por la contingencia sanitaria

Es importante que los usuarios estén informados sobre este sistema que estará funcionando a partir de esta semana, hasta el mes de octubre del presente año, para que continúen atendiendo sus trámites sin comprometer su salud ni la del personal que labora en la institución. 

Para quienes acuden a realizar trámites relacionados con títulos de concesión, está a disposición el sitio de internet https://citas.conagua.gob.mx/citas/, los correos diana.armenta@conagua.gob.mx y maria.cecena@conagua.gob.mx o bien, se pueden comunicar al teléfono en Mexicali, 686 55164 00, extensiones 1901, 1230, 1251 y 1264, para obtener una cita de lunes a viernes, en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde. 

Cabe precisar que se dará una cita por trámite, con el fin de agilizar la atención a usuarios y brindar asesoría de la mejor forma posible. De igual manera se informa que la atención presencial será únicamente en la oficina de Mexicali.

Por otra parte, la oficialía de partes, para la recepción de documentos en general, también estará disponible al público en Mexicali y Tijuana, de lunes a viernes, en el mismo horario.

En el caso de las personas que asisten a las oficinas por asuntos del Padrón de Usuarios, del Distrito de Riego 014 Río Colorado, la dinámica es similar ya que tienen que llamar previamente para agendar una cita. 

Para Padrón de Usuarios, las extensiones son la 2305 y 2314, donde se les brindarán las indicaciones. El horario de atención del padrón, es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes. 

Por último, se les recuerda a todas las personas que van a acudir a las oficinas de la Conagua, seguir las medidas generales de seguridad como es, el lavado de manos, el uso correcto de cubre bocas al ingresar y durante toda su estancia en las oficinas, la aplicación de gel antibacterial, no saludar de mano, mantener la distancia entre personas, cubrir boca al toser o estornudar, entre otras. 

Ante cualquier duda, se recomienda ampliamente comunicarse previamente vía telefónica, a los números ya proporcionados, para recibir asesoría y evitar aglomeraciones en oficinas y, sobre todo, que no se vean afectados por interrupción de sus trámites. 

Muestra de la página https://citas.conagua.gob.mx/citas/

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

EL GOBIERNO DE BC TERMINÓ CON CACIQUES Y RENTEROS DE PLACAS DE TAXI; ENTREGÓ 290 PERMISOS EN EL IMOS

“Ya no hay líderes, ustedes son los dueños de sus unidades, antes había abusos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *