Inicio / LOCAL / La alcaldesa Zulema Adams recorrió esta mañana las delegaciones de la zona rural

La alcaldesa Zulema Adams recorrió esta mañana las delegaciones de la zona rural

Trabajando por la transformación de Tecate, la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, en compañía de regidoras y regidores del XXIII Ayuntamiento recorrió esta mañana las delegaciones Luis Echeverría, La Rumorosa, Mi Ranchito y El Encinal de la zona rural este del municipio, para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía.

Durante la vista a la delegación Luis Echeverría, mejor conocida como el Hongo, vecinas y vecinos expresaron sus principales necesidades en materia de seguridad y limpieza, alegando que algunos predios son utilizados como basureros clandestinos que generan problemas de salud en la comunidad, así como la falta de atención por parte de la policía municipal.

En el encuentro con los residentes de La Rumorosa, se resaltó la falta de transporte público, “Nos sentimos olvidados no hay fácil conexión a Tecate si no tienes carro” fueron las palabras de uno de los vecinos para la alcaldesa. De igual manera, en la delegación Mi Ranchito, se expusieron los problemas en cuestión de vialidades y zonas recreativas.

Por último en Ejido El Encinal se resaltó la falta de servicios públicos e inclusión de la comunidad indígena en la toma de decisiones del lugar.

En ese sentido, la alcaldesa Zulema Adams seguirá atendiendo de manera directa las necesidades de las familias de la zona rural, escuchando de viva voz de los vecinos las peticiones y sugerencias para transformar el futuro de Tecate.

 

   

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Inicia aplicación de vacuna contra Covid a adultos mayores de Tecate

Este jueves en Tecate se llevó a cabo el arranque de la aplicación de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *