Inicio / Judith Abigail fue secuestrada en Puebla, hallan su cuerpo sin vida

Judith Abigail fue secuestrada en Puebla, hallan su cuerpo sin vida

PUEBLA

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que fue hallado el cuerpo sin vida de Judith Abigail en el paraje “Los Encinos”, en inmediaciones de la carretera hacia Santa Cruz Alpuyeca.

La víctima de feminicidio fue identificada por familiares, mientras la dependencia detalló que se llevarán a cabo las pruebas periciales de ley debido al grado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Luego de lamentar el feminicidio de Judith Abigail, la Fiscalía de Puebla señaló que los familiares recibirán apoyo de ésta y que se continuarán las investigaciones a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

El secuestro de la joven ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando acudió a un campo de tiro acompañada de un amigo y, según versiones, cuando volvían a Puebla una camioneta los hizo volcar para luego privarla de su libertad y fue el día 9 de agosto que se presentó la denuncia de la privación de la libertad.

Esta misma semana se dio a conocer el caso de Karla Estefany “Z”, trabajadora en un jardín de niños, quien murió tras ser apuñalada.

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Pacto para aprobación de T-MEC es inminente, afirma Nancy Pelosi

  La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, manifestó el jueves su deseo de que el Congreso apruebe este mismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *