Inicio / NOTAS CURIOSAS / Joven quita parte de sus orejas, podría convertirse en tendencia

Joven quita parte de sus orejas, podría convertirse en tendencia

Originario de Australia, Charles Bentley voló hasta Estocolmo, en Suecia, para el procedimiento.

«Puede que afecte tu habilidad para reconocer la dirección del sonido por un par de semanas, hasta que tu mente se haya ajustado al cambio, pero luego tu audición desde la espalda mejorará», afirmó el tatuador que lo trató. Pero luego los fonoaudiólogos salieron a poner orden.

Dicen que en gustos no hay nada escrito. O mucho escrito y pocos acuerdos. ¿O era mucho dicho y nada escrito? No lo sabemos, solo que el proverbio va en que hay gente que puede que disfrute haciendo lo que al resto le parece horrible, y viceversa, indica Upsocl.

Como prueba de esto, es la historia del australiano Charles Bentley y su nueva modificación corporal. Fanático de la moda alternativa, Bentley se informó sobre un centro estético en Estocolmo, Suecia, donde se realizan modificaciones de última generación.

Sin perder un momento, Bentley tomó un avión desde su Australia natal y se dejó en manos el estudio CALM. Lo que emergió es algo que realmente hay que tener la mente muy abierta y expectante a ser sorprendida.

Se trata de una cirugía de remoción de la parte externa de la oreja, conocida en la jerga médica como «la concha». Independiente de cómo se vea, la persona que realizó la cirugía, un tatuador que se hace llamar Chai, defendió la decisión desde un punto de vista médico.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

¿Ejemplo? Aspirantes a maestras son atrapadas con “acordeón” ¡en las uñas!

Un grupo de más de 30 aspírantes a la Normal de Morelia se pintaron un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *