Inicio / INTERNACIONAL / Joven abre puerta de avión para caminar sobre el ala porque “tenía calor”

Joven abre puerta de avión para caminar sobre el ala porque “tenía calor”

Tras el vuelo, la aerolínea tuvo que incluir a la pasajera, que iba con sus hijos y familia, en una lista negra por violar los protocolos de seguridad.

En redes sociales, circula el video del momento exacto en que una joven abre la puerta de un avión para caminar sobre el ala. Y todo porque “tenía calor”.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Borýspil, de Kiev, la capital de Ucrania. Sin embargo, todo pasó cuando el vuelo había terminado, por lo que la pasajera no resultó herida.

Fue en el momento que la gente comenzó a salir de la aeronave que la pasajera, quien viajaba con sus hijos, abrió la puerta de emergencia. ¿Para qué? Sólo para caminar un momento en el ala del avión.

En el video se aprecia cómo la joven mamá abre la puerta de emergencia del avión, un Boeing 737-86N y sale hacia el ala. Cuando le preguntaron por qué lo hizo, respondió: “Necesitaba un poco de aire”.

La aeronave ya había aterrizado y casi todos los pasajeros se habían bajado. Abrió la puerta emergencia y salió. Cuando ella estaba afuera, dos niños gritaron a mi lado ‘ES NUESTRA MAMÁ’”, relató otra pasajera.

Las autoridades del aeropuerto tomaron medidas luego de que la pasajera regresó, sana y salva, al avión. Asimismo, le hicieron análisis y arrojaron que no había consumido drogas ni alcohol.

Por su parte, Ukraine International Airlines (UIA) confirmó que la pasajera ya entró a la lista negra de vuelos.

Una pasajera del vuelo PS6212 Antalya-Kyiv abrió ilegalmente la puerta de emergencia cuando el avión se detuvo. Y caminó por el ala. Estaba volando de regreso de vacaciones con su esposo e hijos. Ahora están en la lista negra por violación de las reglas de seguridad y comportamiento a bordo”, compartieron en un comunicado.

Con información de RT en Español y The Sun.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Menores de edad y acoso sexual en las filas de las FARC, admite excomandante

JULIÁN GALLO, uno de los máximos comandantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *