Inicio / ESPECTÁCULOS / Jim Carrey podría revivir a Ace Ventura

Jim Carrey podría revivir a Ace Ventura

Warner Bros estaría trabajando en una nueva película del detective de mascotas

Diversos rumores han surgido acerca de la posibilidad de una nueva entrega de ‘Ace Ventura’, y esta no sería nada sin Jim Carrey como protagonista.

Morgan Creek Productions y Warner Bros, productores de las primeras dos películas, estarían en negociaciones para la realización de ‘Ace Ventura 3’.

A pesar de que hasta el momento son rumores que nos deja el 2019, el popular actor de comedia expresó su interés en repetir el personaje por una tercera ocasión.

‘Ace Ventura’ se estrenó en 1994, mientras que la segunda entrega ‘Ace Ventura: Operación África’, salió un año después. La saga relataba las aventuras de un detective de mascotas bastante anormal que resolvía crímenes relacionados con animales.

El personaje de Carrey se caracterizaba por sus coloridas camisas hawaianas, peinado al estilo Elvis Presley y su particular forma de hablar, elementos que lo hicieron único.

El éxito de la saga fue tal, que posteriormente se desarrolló una serie de dibujos animados y una secuela en 2009 que fue directa a la edición de vídeo protagonizada por el hijo del personaje, Ace Ventura Jr.: Detective de mascotas.

Jim Carrey se consolidó como un icono de la comedia en los años 90, siendo uno de sus personajes más recordados el del detective de mascotas. Si bien el actor se ha alejado del radar de Hollywood, parece ser que Warner busca contar con él para una nueva entrega.

A través de las redes sociales muchos usuarios han expresado su interés en ‘Ace Ventura 3’ y a la posibilidad de que Carrey sea quien la protagonice, ya que consideran que no existe ningún otro actor capaz de igualar sus gestos.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Fallece Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi

La tarde de este lunes el diputado Sergio Mayer Bretón dio a conocer la noticia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *